La Fisioterapia Integrativa aúna varias técnicas terapéuticas en la línea del equilibrio físico, mental y emocional.

El conjunto de técnicas que utilizamos tienen como punto en común la mirada integral. No disociamos al cuerpo de la mente, ni a la emoción o al sentir del pensar o de la acción. Es decir, que somos seres complejos donde todos nuestros sistemas están interactuando constantemente y dependen los unos de los otros y por tanto tratamos desde esta visión del cuerpo al completo, en conjunción con la persona que lo habita.

 

Beatriz Sañudo

La Fisioterapia integrativa que realiza Beatriz Sañudo es suave, armónica, escuchando al cuerpo suavemente para una completa relajación y un abordaje profesional donde todas las estructuras del cuerpo sutilmente son llevadas al equilibrio. Utiliza técnicas de liberación tensional, te acompañamiento sutil al equilibrio, masaje, movimiento consciente, Flow motion. Una experiencia enriquecedora para tu cuerpo y creadora de un nuevo estar en tí más cómodo y sin tanta rigidez.

 

QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ESCRÍBEME AHORA!

9 + 7 =

BEATRIZ SAÑUDO

BEATRIZ SAÑUDO

FISIOTERAPEUTA INTEGRATIVA

Beatriz Sañudo es Fisioterapeuta Integrativa con más de 20 años de experiencia. Se ha formado y encontrado la manera de tratar de una forma más respetuosa a las personas, donde la prioridad en las sesiones no radica en la fuerza, sino en la eficacia mediante el gesto sutil pero profundo, transformador y liberador.

Su abordaje trata de manera integral el cuerpo de una manera relajada y profunda. Sus sesiones son completas y Beatriz se dedica a ti en cuerpo y alma.

Paula Arenas

La Fisioterapia Integrativa que realiza Paula Arenas es mediante el Método Integrativo de Restauración Sistémica. Con este método se hace un desbloqueo general del cuerpo físico y energético. Integra técnicas de fisioterapia con técnicas de liberación bioenergética para la liberación profunda de los bloqueos de la persona que afectan a todos los ámbitos de su vida. La persona se sentirá aliviada, descargada y liberada de tensiones, dolores y malestares generales, además de encontrar una calma profunda durante la sesión.

Además de este Método, Paula Arenas y cuenta con multitud de otras técnicas basadas en los mismos conceptos, como son la terapia con Flores de Bach, la Descodificación, la Liberación Psico-emocional, el Coaching, o la Acupuntura.

Se aúnan conocimientos de:

  • Fisioterapia Convencional. Masaje, Estiramientos, Tonificación.
  • Liberación Miofascial (no solo hay músculos, el tratamiento de la fascia es imprescindible)
  • Reeducación Postural y Pilates Terapéutico
  • Osteopatía. Estructural, Visceral y Craneosacral.
  • Osteopatía Bioenergética Cecular (acompaña al cuerpo a liberarse y equilibrarse desde lo profundo)
  • Liberación Bioenergética (menos tensión, más libertad)
  • Coaching Integral (analizar las causas y objetivos)
  • Descodificación Natural (búsqueda relación inconsciente mente-cuerpo)
  • Flores de Bach para el Equilibrio emocional
  • Dietoterapia y PNI (PsicoNeuroInmunología)

 

La Restauración Sistémica trabaja con todos los niveles del cuerpo a la vez (osteopático, muscular, fascial, craneosacral, emocional, bioenergético), equilibrando y alineando el cuerpo, y liberando todo el paquete tensional que mantiene y cronifica la patología.

LA PRIMERA SESIÓN ES DE SALUD INTEGRATIVA, Y dura 2 horas. En ella se evalúan todas las posibles causas que tienen que ver con que tu cuerpo te esté dando síntomas. Estas podrían estar tanto en el plano físico como en el emocional, energético, visceral, craneosacral, e incluso venir de un patrón de creencias ancestral.

Después de esta sesión ya se evalúa el tratamiento a seguir según el origen de las causas, y se trabaja desde la fisioterapia integrativa en camilla con el Método Integrativo de Restauración Sistémica, con Biodescodificación, con Coaching y cambio de creencias, con cambio de dieta o estilo de vida, etc. Así, las sesiones tendrán un precio diferente ya sea por tiempo o requerimiento energético. Tienes toda la información en la web www.saludintegrativaarenas.com

Default Avatar55
Toñi

Acudí a Paula para aliviar mis dolores de espalda, y quedé soprendida gratamente. Sus masajes no tenían nada que ver con lo que yo conocía. No sólo logra descontracturar tus músculos, sino que te produce bienestar y relax. Suelo ir una vez al mes, para la puesta a punto, y he mejorado mi calidad de vida.

Default Avatar55
Antonia

Comencé a recibir tratamiento con Paula de forma regular hace año y medio. El motivo fue una neuralgia cervicoparietal bastante molesta. Acudí a consulta encontrando cada vez más mejoría. A día de hoy las molestias han desaparecido, aunque continúo con las sesiones por encontrar un gran bienestar general. En la última sesión le comenté a Paula que tenía molestias en una pierna cuando dormía. Desde entonces no he vuelto a notar ningún malestar. 🙂

Default Avatar55
Enrique

La Fisioterapia que hace Paula es diferente, al principio me sorprendió, y luego me sorprendió aún más por los efectos. Se lo recomiendo a todos los que busquen un fisio, que yo iba a mi fisio de toda la vida y descubrí este tipo de fisioterapia por casualidad y me encanta, porque no solo va al dolor, sino que intenta reestructurarte el cuerpo y liberarte de la tensión que te genera el dolor... así que es más completo claro! un descubrimiento!

Default Avatar55
María

A mi la verdad es que me sorprendió mucho este método. Me esperaba tan solo terapia física, pero me encontré con una terapia super completa. Salgo de alli como flotando, sintiéndome super sana y relajada, tanto física como mental y emocionalmente. Me parece un método totalmente liberador que sienta super bien, te deja como nueva, libre de presiones y tensiones de todo tipo. Para mi, genial. De hecho se lo voy recomendadndo a familiares y amigos!

Default Avatar55
Rocío

Llegue al Centro Arenas recomendada por una amiga. me comentó que Paula había tratado a su hija terapia integrativa y le había ido muy bien. Yo llevaba dos meses con un dolor de espalda, pecho y de cabeza que me tenía paralizada...Había probado con el traumatólogo, me habian infiltrado, había ido a sesiones de fisioterapia convencional y 6 sesiones de acupuntura... Pero el dolor no desaparecía....En una sola sesión con Paula me desapareció el dolor de cabeza y del pecho..y la espapldap mejoró de forma increíble. No puedo estar más agradecida a Paula y al Centro Arenas. Es un privilegio contar con estos profesionales .

Default Avatar55
Chari

Confío totalmente en El centro Arenas, gran Profesionales. Yo soy Clienta desde ya, hace años. SIEMPRE DAN CON EL TRATAMIENTO q me Viene bien. Saludos

 

Tienes mas info en www.saludintegrativaarenas.com

 

  • El Método Integrativo consigue la reestructuración, reorganización y equilibrio de todos los niveles que conforman a la persona.
  • Se aúna el tratamiento físico, con el tratamiento bioenergético y emocional, integrándolos en un mismo momento.
  • Ha sido desarrollado a partir de la necesidad de trabajar tanto con la patología física en sí, como con las posibles causas y agravantes psicoemocionales y energéticas que están presentes en casi la totalidad de los pacientes que acuden a consulta.
  • Está basado en la certeza del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo físico, y en la evidencia de que el tratamiento a nivel bioenergético es la puerta de acceso a esta relación.

QUIERES MÁS INFORMACIÓN? ESCRÍBEME AHORA!

4 + 7 =

PAULA ARENAS

PAULA ARENAS

FISIOTERAPEUTA INTEGRATIVA

Paula Arenas es Fisioterapeuta Integrativa y ha desarrollado el Método Integrativo, donde se trabaja a todos los niveles del cuerpo (muscular, fascial, visceral, osteopático, craneosacral y bioenergético). Es especialista en Pilates terapéutico, Coach, Especialista en Descodificación Natural y Especialista en Flores de Bach para el equilibrio emocional.

El Método Integrativo trata de manera integral el cuerpo, es decir, que trabaja con todos los niveles del cuerpo a la vez (muscular, fascial, craneosacral, emocional…) y todas las tensiones que tengan que ver con la patología de consulta, liberando todo el paquete tensional que mantiene y cronifica la patología.

WhatsApp chat