Fisioterapia en Sevilla

Contacto

Centro de Fisioterapia en Sevilla

La Fisioterapia trata patologías musculoesqueléticas como son la tendinitis, la sobrecarga muscular, las contracturas, las roturas de fibras musculares, etc. En nuestra Consulta de Fisioterapia en Sevilla trabajamos Fisioterapeutas con más de 10 años de experiencia y especializados en Espalda, Osteopatía y Terapia Integrativa.

La Fisioterapia que realizamos en nuestro Centro de Fisioterapia en Sevilla está realizada por profesionales de alta calidad, con formación universitaria en rehabilitación de patologías musculoesqueléticas y Especializados en el tratamiento del Dolor de Espalda.

Las sesiones son completamente de Terapia Manual, usando diferentes métodos para encontrar el mejor tratamiento de Fisioterapia y la forma de sanar tu molestia de forma rápida y eficaz.

Dentro de la Fisioterapia existen multitud de técnicas. En nuestro Centro de Fisioterapia en Triana tenemos diferentes Fisioterapeutas Especializados en diferentes formas de trabajo para que encuentres a Tu Mejor Fisioterapeuta, al que más vaya contigo . A continuación podrás ver a nuestros Fisioterapeutas y sus formas de trabajo.

QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DE LA FISIOTERAPIA

Las consultas de Fisioterapia están destinadas a todas las personas. Desde las personas que tienen una patología crónica con dolor intenso o agudo, hasta personas sin ninguna patología que simplemente quieran mantener su cuerpo más en equilibrio, más sano, más liberado. Para los que quieran relajarse, para los que quieran soltar tensiones mantenidas, soltar tensiones del día a día, para soltar emociones contenidas y liberar el cuerpo de todo nuestro estrés.

Pensamos que la Fisioterapia es solamente para rehabilitar el cuerpo después de una lesión, como una rotura fibrilar o muscular, o una rotura de un brazo o pierna. Pero no es así, la Fisioterapia abarca mucho más, puede rehabilitar cualquier lesión en cualquier tejido del cuerpo, y cualquier persona puede ver beneficios al asistir a Consultas de Fisioterapia, así que no dudes en comentar tu patología o molestia con nosotros.

Las patologías más comunes en consulta son:

  • -Dolores musculares, sobrecargas, contracturas
  • -Tendinitis
  • -Roturas fibrilares o musculares
  • -Artrosis de rodilla
  • -Artritis
  • -Hernias y protusiones discales
  • -Escoliosis
  • -Esguinces
  • -Dolores tensionales de cabeza, mareos o vértigos

Las patologías más comunes en consulta son:

Como ya hemos dicho cualquier patología puede verse beneficiada con Consultas de Fisioterapia. Dentro de la Fisioterapia existen diferentes especialidades, desde la Fisioterapia Traumatológica, a la Fisioterapia Deportiva, pasando por la Fisioterapia Neurológica o la Especializada en Suelo Pélvico. Cualquier dolencia puede ser mejorada si acude al Especialista adecuado.

En nuestro Centro estamos especializados en patologías de Columna Vertebral y Espalda, en patologías musculoesqueléticas y traumatológicas, encontrando beneficios como estos:

  • -Liberación de la tensión muscular y fascial
  • -Mejora de los síntomas de dolor desde la primera sesión
  • -Más equilibrio muscular
  • -Corrección de la postura
  • -Liberación de la sensación de sobrecarga
  • -Prevención del avance de patologías, hernias y empeoramiento del dolor

QUIENES SON NUESTROS FISIOTERAPEUTAS

Los Fisioterapeutas son los sanitarios titulados oficiales para tratar patologías. Su formación es continua, y requieren de un Centro Sanitario para la realización de consultas. Cualquier otro profesional que no trabaje en un Centro Sanitario no tendrá formación oficial reglada para tratar patologías.

Paula Arenas

Paula Arenas es Fisioterapeuta Integrativa y ha desarrollado el Método Integrativo, donde se trabaja a todos los niveles del cuerpo (muscular, fascial, visceral, osteopático, craneosacral y bioenergético). Es especialista en Pilates terapéutico, Coach, Especialista en Descodificación Natural y Especialista en Flores de Bach para el equilibrio emocional.

El Método Integrativo trata de manera integral el cuerpo, es decir, que trabaja con todos los niveles del cuerpo a la vez (muscular, fascial, craneosacral, emocional…) y todas las tensiones que tengan que ver con la patología de consulta, liberando todo el paquete tensional que mantiene y cronifica la patología.

Lee más información en www.fisioterapiasevilla.com

La sesión tiene un precio de 40 € y dura entre 45min y 1h. Sesiones semanales o quincenales.

El Método Integrativo  trata de manera integral el cuerpo, es decir, que trabaja con todos los niveles del cuerpo a la vez (muscular, fascial, craneosacral, emocional…) y todas las tensiones que tengan que ver con la patología de consulta, liberando todo el  paquete tensional que mantiene y cronifica la patología.

Llamar al 954332478 para pedir consulta.

  • El Método Integrativo consigue la reestructuración, reorganización y equilibrio de todos los niveles que conforman a la persona.
  • Se aúna el tratamiento físico, con el tratamiento bioenergético y emocional, integrándolos en un mismo momento.
  • Ha sido desarrollado a partir de la necesidad de trabajar tanto con la patología física en sí, como con las posibles causas y agravantes psicoemocionales y energéticas que están presentes en casi la totalidad de los pacientes que acuden a consulta.
  • Está basado en la certeza del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo físico, y en la evidencia de que el tratamiento a nivel bioenergético es la puerta de acceso a esta relación.

Contacte Con Nosotros

14 + 12 =

WhatsApp chat