«Llegue al Centro Arenas recomendada por una amiga. Me comentó que Paula había tratado a su hija con fisioterapia integrativa y le había ido muy bien. Yo llevaba dos meses con un dolor de espalda, pecho y de cabeza que me tenía paralizada…Había probado con el traumatólogo, me habian infiltrado, había ido a sesiones de fisioterapia convencional y 6 sesiones de acupuntura… Pero el dolor no desaparecía….En una sola sesión con Paula me desapareció el dolor de cabeza y del pecho..y la espalda mejoró de forma increíble. No puedo estar más agradecida a Paula y al Centro Arenas. Es un privilegio contar con estos profesionales»
Rocío llegó a consulta en un momento de mucha tensión. Llevaba aguantando el dolor de de espalda y cabeza ya tiempo. Había buscado soluciones, tanto en la práctica convencional como en la medicina china. Es una mujer maravillosa con alta sensibilidad, por lo que buscaba una solución real a su malestar, sin llenar su cuerpo de química a través de ibuprofenos y paracetamoles pues esto le causaba solo alivio a corto plazo sin solucionar nada realmente.
Llegó sin saber qué era la Fisioterapia Integrativa. Llegó como muchos, cansada de buscar y esperanzada por encontrar. Y dió conmigo, que organicé la consulta con todo lo necesario para no solo aliviar el problema muscular que sufría, sino para liberar al cuerpo de la tensión a la que estaba sometido a nivel nervioso, fascial, osteopático y bioenergético. Liberamos la tensión y el cuerpo se relajó como se desinfla un globo. Y aquí está el inicio del fin. La mejora sobrevino como un baño de agua caliente en una noche fría de invierno, para sanar la inquietud profunda que sentía dentro de sí misma. Para soltar lo que la hacía sobrecogerse. Para lidiar con la sobrecarga y así poder tener energía y abrirse a la vida con una mirada nueva.
La sobrecarga que vamos acarreando en nuestro cuerpo día a día sin saber cómo muchas veces no solo afecta a nuestros músculos, sino que está instaurada también en la profundidad de nuestro cuerpo e incluso de nuestra mente. Seguramente no tenga tanto que ver con qué postura tienes en el trabajo o delante del ordenador y sí mucho que ver con la postura mental con la que afrontas el trabajo y el ordenador.
Salir de estados mentales, emocionales, energéticos y físicos a través de la Fisioterapia Integrativa nos libera no solo de ese dolor y sobrecarga, sino también de ese estado de tensión mental con el que convivimos sin darnos cuenta.
Paula Arenas.
Consulta de Fisioterapia Integrativa. Liberación Miofascial. Reestructuración Bioenergofísica. Liberación psicoemocional a través del cuerpo. Descodificación de síntomas y creencias. Flores de Bach como desarrollo personal. Coaching Integral de Salud. Acompañamiento y guía en relajación y meditación para recobrar la salud. Especialista en Bioenergética y Formadora de Método Integartivo de Liberación.