Bienvenida!! Hemos organizado estas jornadas para hacerte llegar información importantísima para ti! La salud sabemos que es lo primerito para nuestra felicidad, así que hemos contado con profesionales de diferentes ámbitos para que les saques el máximo provecho, renueves tus conocimientos, pruebes diferentes métodos novedosos y celebres con nosotras que sanas somos más felices! Te esperamos en las charlas y talleres (completamente gratuitos). La asistencia es libre en las conferencias y reservando plaza en los talleres.

¡Ven con nosotras!

Con este taller te invitamos a salir de la zona de confort, para que te adentres en una nueva zona rica de nuevas posibilidades y mucho aprendizaje. Comprobarás cómo aumenta tu confianza y tu autoestima, además de ser capaz de vencer tus miedos. Todo es cuestión de actitud! Esta charla dura 1 hora y está impartida por Esther Martinez.

La Fisioterapia Integrativa tiene en cuenta el trabajo con las energías además del trabajo con el cuerpo físico, tomando una visión global del ser humano y de su salud, de las emociones y los estados mentales que nos afectan. La relación emocional-física está demostrada, pero podemos trabajar desde esta visión desde la fisioterapia? Paula Arenas te lo cuenta en esta charla de 1h.

El Suelo Pélvico es el conjunto de músculos, ligamentos y tejido conectivo (fascias) que tapizan la pelvis por su cavidad inferior. En esta charla Elena M. Pozo, Fisioterapeuta especializada, nos contará todo acerca del suelo pélvico y de las patologías relacionadas, informándonos sobre cómo prevenirlas y tratarlas. La charla dura 1h y media.

Shayking es un sistema vivencial de desarrollo personal, cuyos objetivos son el refuerzo de la vitalidad y de la creatividad, mejorando la calidad de vida mediante la minimización de los niveles de estrés. El taller dura 1h y media y está impartido por Eva Cha.

El Yoga Terapéutico Integrativo nos ayuda a tener una conexión con nosotros mismos más profunda de lo que siempre has pensado que podrías tener. Conocerte desde aquí, y experimentarte desde aquí es un regalo. Laura Parrales te acompaña a que tengas esta experiencia. Taller de 1h y media que se quedará corta 🙂

Los hipopresivos nos enseñan a trabajar con el suelo pélvico y la faja abdominal de manera segura. En los últimos tiempos han cogido peso en el mundo de la rehabilitación y de la salud por su eficacia. Rosalie Broens, Fisioterapeuta especializada en Suelo Pélvico, Maternidad e Hipopresivos te dará una clase para que los pruebes. Dura 1h

La Semana de la Salud de la Mujer se ha creado por profesionales con el único fin de dar información novedosa sobre la salud de las mujeres. Se hace de manera gratuita para todas las interesadas. Vente! Eres bienvenida!

WhatsApp chat