Pilates Postparto con Bebés

Solitica Una Clase

Por qué venir a clase en el postparto

Las clases de Pilates Postparto con bebés están diseñadas para que puedas mantenerte en forma durante la fase inicial de tu vida como mamá… ¡Sí!, tu vida de mamá es diferente… a veces es difícil poder encontrar un hueco para cuidarse, o simplemente tener unos minutos para ti.

Hay personas que antes hacían deporte y ahora no tienen tiempo. Desafortunadamente en la mayoría de los casos el cargar el bebé en vez de fortalecer tus brazos como pensarías que iba a ser, en realidad te está sobrecargando la espalda… En especial lo sufren muchas madres solteras, o que su pareja trabaja a turnos completos y pasan mucho tiempo teniéndose que ocupar por completo del bebé.

Venir a clase durante el Postparto es la manera ideal de retomar tu vida de autocuidados mientras sigues cuidando de tu bebé.

Cómo son las clases de Pilates Postparto

Las clases de Pilates Postparto con Bebés están dirigidas por una Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, maternidad, hipopresivos y pilates terapéutico. Las clases son reducidas y adaptadas a cada persona.

Después de 9 meses de embarazo y del parto, el cuerpo ha cambiado mucho física y emocionalmente. El objetivo físico es fundamental porque hay que ponerse en forma para volver cuanto antes a sentirte bien, con energía y agosto con tu cuerpo. Usamos diferentes técnicas de ejercicios para tener mejor rendimiento: como ejercicios de Kegel, hipopresivos, reeducación postural, equilibrio, fuerza, coordinación y liberación de cadenas musculares.

En las clases no estás sola con tu bebé, también te encuentras con otras madres que han dado a luz recientemente. Aunque cada embarazo y parto tiene su historia, se puede compartir mucho entre vosotras.

Cuáles son los Beneficios de venir a clase durante el Postparto

Muchos beneficios son los que encontrarás si empiezas cuanto antes a cuidarte, entre otros sentirás:

  • Mejoría de tu estado general de energía
  • Recuperación del estado de tu Suelo Pélvico
  • Recuperación y tonificación de toda tu musculatura abdominal
  • Mejoría de dolores de espalda
  • Relajación, tiempo para ti
  • Conexión con tu bebé, tiempo para vosotr@s

En resumen, en las clases tendrás un momento único. Un lugar para ti y para tu bebé. ¡Hay espacio para estar tranquila, para conectar con tu bebé, para darle masajes, para estimularlo, para relajarte, sentirte y encontrar esos minutos donde puedes mirarte a ti misma… y sobre todo hay espacio para tonificar tu cuerpo después del embarazo cuidando tu suelo pélvico, tu abdomen y equilibrando el trajín de tu espalda!

Ven a probar una clase sin compromiso!

Clases impartidas por Rosalie Broens, mamá de dos niños, Fisioterapeuta especialista en Maternidad, Suelo Pélvico, Hipopresivos y Pilates Terapéutico.

Contacte Con Nosotros

13 + 4 =

WhatsApp chat