Soy Angélica Fernández, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Pablo de Olavide. Desde que finalicé mis estudios hasta la fecha, puedo decir que ha sido mi profesión y mi estilo de vida.
Esta profesión requiere una constante formación, y me gusta mantenerme siempre informada. He podido ampliar mis estudios en el ámbito deportivo, curso de Formación especializada en Evaluación y Tratamiento Dietético-Nutricionales de los trastornos de la conducta alimentaria y postgrado en Dietética y Dietoterapia por la Universitat de Valencia.

Tengo una filosofía clara: la dieta debe ajustarse al paciente y no el paciente a la dieta, de tal forma que seguir las pautas alimenticias sea fácil, cómodo y flexible. Para ello, se personalizan cada dieta al 100%, eligiendo alimentos reales y accesibles, y dando soporte a cada paciente para que resuelvan todas sus dudas y se sientan acompañados en todo momento.

Mi consejo: dejemos de buscar atajos y enfoquémonos en tomar medidas no extremas que ayuden a nuestro cuerpo, adoptado hábitos saludables que duren para siempre.

WhatsApp chat