Psicóloga Sanitaria (Nº Colegiada AN-07400) y Psicoterapeuta acreditada por la FEAP, llevo diez años dedicándome plenamente al ejercicio de la psicoterapia.

Con el propósito de ofrecer con mi trabajo los últimos avances en terapia psicológica soy una profesional en formación continua. Soy Doctora en Psicología por la Universidad de Sevilla, Máster en Psicoterapia Relacional (Universidad de Sevilla), Master Sanitario de Práctica Clínica (European Society of Psychology) y cuento con formación en distintos enfoques en terapia psicológica.

Mi trayectoria profesional incluye la docencia en la Universidad de Sevilla, la investigación y publicación de literatura científica, así como la intervención psicológica en distintas instituciones públicas y privadas siempre dedicada al fomento del bienestar psicológico y la calidad de vida de adultos y menores.

Mi especialidad es el trabajo terapéutico con adolescentes, adultos y parejas, así como la mejora de las relaciones entre padres y madres e hijos.

WhatsApp chat