Las Flores de Bach son un remedio natural para vencer la ansiedad y trabajar para encontrar la calma en nosotros. Son esencias de flores que, por simple que suene, actúan en nuestro sistema energético y lo equilibran para poner en coherencia lo que somos, lo que sentimos, pensamos y hacemos.

La ansiedad puede venir de múltiples causas, por eso no hay una flor exacta para combatirla. Es la flor Agrimony la que nos aporta PAZ porque nos pone en coherencia lo que pensamos, sentimos y expresamos, pero es necesaria la toma de algunas esencias más para tratar las otras causas de la ansiedad, como pueden ser el miedo al cambio, el miedo por imaginar en negativo, el estado de duda o incertidumbre, la irritabilidad, la intolerancia o el querer que las cosas sean como imaginamos. Debido a esto no es suficiente la toma de Rescate (Rescue Remedy de Flores de Bach vendido en farmacias) ni un preparado de Flores de Bach generalizado para la ansiedad, porque no se va a ajustar a las circustancias y las emociones específicas de la persona en ese momento.

La toma de esencias puede durar lo que tarde la persona en resolver la situación que ha desembocado en ese estado de ansiedad. Se toman 6 veces al día 4 gotas, y a demanda en estados agudos. Es compatible con cualquier otro tratamiento y no tiene ninguna contraindicación conocida. Es posible tomarlas a cualquier edad y estado. Se puede tomar durante un tiempo hasta ver los efectos y luego dejar el tratamiento cuando se decida, o pueden tomarse hasta la mejoría completa del estado profundo que causa la inestabilidad, ya entrando en un proceso de desarrollo personal más extenso de cambio interno.

Información y consultas llamando al 954332478 o 646623335 (Paula Arenas)

Enlaces:

Quién es Paula Arenas

Leer Más sobre Flores de Bach

Dónde estamos

 

WhatsApp chat