Muchas veces vienen pacientes en los que vemos un cuadro clínico en el que confluyen varias patologías y/o dolores, molestias o malestares. Desde un simple dolor de cabeza que se junta con una cervicalgia ocasional, a un cuadro de fibromialgia con patología autoinmune, molestias articulares, digestivas, emocionales y otras variantes de dolor musculoesquelético. 

En todos los cuadros, en todas estas personas, la persona va a un médico específico, que le manda medicación para ese punto específico de patología que ocurre dentro de su especialización, y la persona también tendrá que ir a otros especialistas para que cada uno trate la parte que le corresponde. 

¿Y además de la medicación qué? Porque en muchos casos, la medicación solo controla los síntomas, quizás en muchos casos no tanto, y muchas veces también esta medicación no es suficiente para equilibrar a la persona en su conjunto. Tal vez, no solo no es suficiente para tratar el dolor o el malestar, quizás no es suficiente ni para que la persona se sienta “tratada”. Es decir, muchas personas no sienten que su “estado” haya sido tratado. Siempre sentimos que nos tratan nuestras patologías, pero quizás no A NOSOTROS en conjunto, y mucho menos quizás sintamos que nuestra parte emocional y energética esté siendo tratada. Seguimos con cansancio, sin calma y sin bienestar. Aunque nuestra analítica ya esté bien. 

En PNI (Psiconeuroinmunología) y Fisioterapia Integrativa tratamos a la persona, más allá de su patología, mucho más allá de sus analíticas (que también tendremos en cuenta). Su médico será necesario y haremos un tratamiento acorde a la medicación tomada, e incorporaremos lo necesario para que usted se sienta bien, no solo digan que está bien.

La sesión parte de una valoración exhaustiva sobre tu estado, medico, físico, energético, emocional y mental. Tendremos en cuenta sus hábitos de vida, sus actitudes diarias, sus relaciones, su estado emocional, su alimentación, etc, etc. Después de esta valoración, elegiremos un recorrido, un camino por el cual conseguir día a día su mejora, haciendo pequeños cambios fáciles de incorporar a su vida. Haremos también, si lo necesita, un tratamiento de fisioterapia integrativa con métodos como la Restauración Profunda, donde trataremos de que su cuerpo esté en sintonía con usted, los bloqueos emocionales y físicos se liberen, y su cuerpo funcione mejor, sin restricciones ni molestias. Esto será importante para que su cuerpo se abra al cambio, y empiece a sentirse mejor. 

También propondremos suplementos que revitalizarán su cuerpo y devolverán el estado energético vital a sus células. 

Esto irá acompañado de un plan específico personal de ejercicio y movimiento, limitado a sus necesidades y experiencia, indispensable para recuperar cualquier estado de desequilibrio en sus salud. 

Con todo ello, estableceremos un inicio y un final en su estar, con curva ascendente en su bienestar, recuperando el sentir de plenitud y de bienestar.

Pide cita en el 646623335 con Paula Arenas

C/ Antonio García Corona 4, Triana, Sevilla 

Centro Arenas / Área de PNI y Fisioterapia Integrativa

WhatsApp chat