SI VAS A PROBAR UNA CLASE DE PILATES DEBES SABER…

  • Te recomendamos venir 5 ó 10 minutos antes para hablar con el/la profesor/a, que es Fisioterapeuta, para que le expliques brevemente tu caso y lo tenga en cuenta para poder controlarte durante la clase. Si te apuntas te haremos una ficha donde ya nos contarás detenidamente todo.
  • Las clases siempre empiezan puntuales. Si te retrasas puedes entrar sin problemas, pero por favor, respeta el silencio y habla en voz baja para no molestar al resto de asistentes. Y sobre todo, como es una clase de prueba, si llegas tarde no podrás hablar con el profesor antes para contarle tu caso, así que si tienes alguna molestia o patología prueba la clase en tono relajado, no te fuerces ni hagas ejercicios si te está molestando al hacerlos alguna zona.
  • Tenemos vestuario donde puedes cambiarte de ropa, pero si vienes ya con ropa de deporte puedes dejar tus zapatos en el zapatero que hay al lado de la puerta de la clase y dejar el resto de tus cosas dentro de la clase en los asientos.
  • Esta clase será sin compromiso, pero es un grupo de pilates terapéutico, por lo que todos los asistentes o casi todos, incluido tú, tenéis dolores, ya sean de espalda o en otras zonas. Te recomendamos no esforzarte en esta primera clase, porque no hemos podido hablar contigo detenidamente sobre tus patologías. Puedes consultar al instructor/a de la clase que es Fisioterapeuta para cualquier duda.
  • Realiza todos los ejercicios de manera tranquila, sin exigirte llevar la clase a la perfección, porque es tu primer día, y a no ser que hayas hecho pilates anteriormente, tiene su dificultad. Hay que llevar muchas cosas a la vez, y puedes agobiarte. Es normal que no puedas llevarlo todo, pero ya verás que le irás cogiendo el ritmo en unos días. Si no te ves capaz y quieres realizar una clase personalizada para que te expliquemos ejercicios base díselo a tu profesor/a.
  • Si estás embarazada tendrás que haber pasado el primer trimestre para comenzar a realizar pilates. Habla con tu médico si tienes alguna duda. También es importante que te realices una valoración de suelo pélvico para asegurarnos de que realizas los ejercicios abdominopélvicos correctamente.
  • Te recomendamos que pruebes la clase en el horario y grupo en el que deseas continuar para que pruebes a ese profesor específicamente, ya que hay varios profesores.

 

Sin más, disfruta de tu clase!

Para cualquier duda o cualquier otra cosa ponte en contacto con Paula al teléfono 646623335 (WhatsApp o llamada).

WhatsApp chat