psicologa

Mónica Penella

Psicóloga Sanitaria por la Universidad de Sevilla, colegiada en el colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental (AN08796). Arte-terapeuta formada en la Escuela ADYCA de Roma (Italia) y especializada en Sicodrama y Sicodanza por la Escuela ALEA. Con experiencia en terapia individual y grupal. Actualmente compagino la atención psicológica en consulta con la colaboración con diversos centros y asociaciones donde atiendo a diferentes colectivos de todas las edades. He desarrollado mi labor en centros dentro y fuera de España.
Mi modalidad de terapia fusiona sicodrama y arteterapia utilizando el proceso creativo y el empleo de medios artísticos para favorecer el desarrollo afectivo y emocional a través del trabajo corporal. En la terapia empleo diferentes recursos que he ido perfilando y enriqueciendo a lo largo de mi trayectoria y que pongo al servicio de quien viene a consulta. No hay dos sesiones iguales, cada persona es única y así es el servicio que reciben, totalmente adaptado e individualizado. Para mí, la terapia es un proceso de co-construcción entre paciente y psicólogo, compartimos objetivos y cada uno aporta sus recursos para alcanzarlos de manera conjunta.
El objetivo de la terapia es que seas libre, que tengas capacidad para elegir, clarificar la situación y que tomes consciencia de qué poder de acción tienes tú para cambiar lo que no te gusta. Es un proceso de asumir responsabilidades, de descubrir que tu felicidad es tu decisión.

 

PARA COGER CITA CON MÓNICA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

WhatsApp chat