Hola! Mi nombre es Marta Fernández y soy fisioterapeuta. Cursé la carrera de Fisioterapia en la Universidad de Sevilla, terminando mis estudios en el año 2011. Desde entonces, me gusta seguir formándome en los diversos campos que ofrece la Fisioterapia, especializándome así en Terapia Manual Ortopédica y en Reeducación Postural.
Durante muchos años he ejercido mi profesión en Granada en diversas clínicas del ámbito privado. Fue allí donde empezó mi relación con el Pilates Terapéutico, método que hoy en día tengo la suerte de poder seguir impartiendo y desarrollando en el Centro Arenas junto a Paula y Cecilia, de las que aprendo mucho y con las que disfruto mucho de mi profesión.
Durante las clases, intento crear un ambiente agradable en el que el alumno se sienta cómodo y receptivo a conectar con su cuerpo. Sólo de esta manera podremos darnos cuenta de lo que éste nos está queriendo decir. A través del Pilates Terapéutico se consiguen grandes cambios tanto a nivel físico como a nivel emocional, ya que nos puede ayudar a mejorar el dolor, la autoestima y a crear una bonita relación con nosotros mismos.

WhatsApp chat