Pilates Avanzado

Este grupo está especialmente diseñado para personas que no tengan patología importante, que puedan tener molestias por sobrecarga muscular, pero no un dolor debido a una patología de espalda crónica.

Es para personas que tengan un buen estado físico, sin necesidad de estar en plena forma, pero si que puedan hacer ejercicios más intensos para fortalecer su cuerpo y hacer movimientos de coordinación, equilibrio, fuerza y elasticidad más intensos que en el pilates terapéutico habitual.

El grupo es reducido, con un máximo de 10 personas. Está impartido por una fisioterapeuta especializada que controlará en todo momento la ejecución del ejercicio para que no te lesiones, y te animará a mantener tu cuerpo en el equilibrio que deseas para soportar tu día a día, dentro siempre de la estrategia de pilates que es la base de los ejercicios que se impartirán. Dentro de esta línea, también incorporaremos ejercicios propios de corrección postural, estiramientos globales, y relajaciones. También posturas de yoga y ejercicios de conciencia corporal.

El precio es de 35€ mensuales y será una clase semanal de una hora y media de duración.

Puedes probar una clase sin compromiso. Ponte en contacto con nosotras!

Escríbeme y te informo!

12 + 9 =

WhatsApp chat