El mundo está en constante movimiento. Y a veces, un@ necesita un acompañamiento, un apoyo puntual para adaptarse mejor y más rápidamente a estos cambios y estas inquietudes.

Desde hace ocho años, gozo del gran privilegio de vivir de mi pasión: el desarrollo del potencial humano. Mi pretensión no es salvar a nadie. Solo creo las condiciones para que mis clientes y alumnos tomen conciencia de lo absolutamente maravillosos que son.

Cuando nos sentimos víctimas tendemos a aislarnos. Sentimos dolor y miedo, y andamos siempre en busca de alguien que nos salve, que lo haga por nosotros.
Ahora tienes la oportunidad de tener a tu entrenadora personal, parar descubrir tu capacidad de responder a la vida no como víctima, sino de maneras que te den poder.  Descubrirás que a medida que empieces a conocerte mejor y a conectar con tu esencia podrás contribuir a la mejora de tu calidad de vida. Saber que no tienes que depender de nadie, sino que dentro de ti tienes una capacidad tremenda de hacer cambios positivos en tu vida, es un sentimiento maravilloso, increíblemente liberador.
Hay personas a quienes puede asustarles esta nueva liberación, porque la ven como una responsabilidad. Sin embargo, esta palabra quiere decir, simplemente, que somos capaces de responder a los desafíos de la vida y del trabajo.

Soy tu entrenadora personal que despierta tu consciencia y te acompaña hacia el cambio.

Los siguientes diplomas avalan mis últimos ocho años dedicados profesionalmente al desarrollo del potencial de las personas y de las empresas, y a mi inquietud por reciclarme con autenticidad y profundidad:

 

Te invito al círculo de mujeres:

https://youtu.be/HO0nouzdec4

Toma unos minutos para tomar consciencia:

https://youtu.be/Exqg_ahGKmg

¿Que es el coaching?

Coaching ¿En que consiste exactamente?

Conoce más de mi:

http://www.carolevecten.es

WhatsApp chat